19 marzo, 2006

El pastor sale de su iglesia.

Richie Furay, miembro de la banda Buffalo Springfield, en la que también estuvo Neil Young, o por lo menos eso parecía, tiene ya su propia biografía: "Pickin' Up The Pieces. Se espera que salga el mes que viene.
Richie, que a pesa de hacer estos años música de corte religioso destinada a su rebaño, tampoco ha dado de lado al Rock y, al igual que ha hecho varias veces estos años atrás, prepara un nuevo álbum: "Heartbeat Of Love"

Ha explicado que ha pesar de ser pastor y dedicar la mayor parte de su tiempo a realizar música religiosa, también ha estado componiendo otro tipo de temas. Ahora se ha dedicido grabarlos y lo ha hecho junto a un montón de viejos amigos: Neil Young, Stephen Stills, Rusty Young y Paul Cotton (Poco), Timothy B. Schmidt (Eagles), Kenny Loggins y Mark Volman (Turtles).

Ha dicho también que este verano va a realizar una pequeña gira, actuando en clubes e iglesias a los que ha sido invitado. Ante los rumores de si le acompañará Neil Young en alguna de ellas, ha contestado que son solo rumores; que él ha seleccionado un puñado de temas de Buffalo Springfield para tocar y si Neil quiere estar de observador, sería emocionante.

Si quieres oir un par de temas del disco, ve http://www.richiefuray.com/.

No hay comentarios: