Disco 70 aniversario ¡ULTIMOS VINILOS!


Aquí tienes nuestra primera recopilación de la...

MÚSICA EN LA PLAYA 


nuestro primer...

NYN BOOT SERIE 


  1. Los Singin' - Like A Hurricane (versión con guitarra de palo) 
  2. The Brass Buttons - Winterlong 
  3. Powdwefinger - Albuquerque 
  4. Crazy Ponys - Cinnamon Girl 
  5. Zimmerband - Mellow my mind 
  6. Rustie Harvesters - Walk On 
  7.  Escola da Ponte - Don't cry no tears 
  8. Mr. Black - Old Man 
  9. Nano Samper - Don't Let it Bring You Down 
  10. CeeSeeNe - Down By The River 
  11. Rustie Kastúo - Walk With Me 
  12. Zuma - Song X 
  13. Los Singin' - Like A Hurricane (versión eléctrica) 

La fecha de lanzamiento fue el 1 de julio de 2016, coincidiendo con el VII Rust Fest, donde celebramos el 70 aniversario del Neil Young. El disco lo hemos fabricado en vinilo 140 gramos, va protegido en su paperbag correspondiente y también incluiremos, como puedes ver en la imagen, las letras de las canciones traducidas al castellano en una hoja impresa, junto a los nombre de todos los intérpretes e integrantes de las bandas y su foto, para que te suenen sus caras a partir de ahora cuando te los cruces entre el público en alguno de nuestros festivales.


¿Por qué en vinilo? 
Porque pensamos que este disco es algo más que un objeto de consumo destinado a morir rodando por el coche o bajo una taza de te caliente. Este disco es un objeto de colección que esperamos que con el paso del tiempo se convierta en un objeto de culto, algo muy apreciado entre los neiladictos que se mueven por La Playa.

Pero, como gritan los vendedores callejeros, todavía hay más. Los primeros en conseguir el disco, recibirán de regalo una versión CD (hasta que se agoten)

Y todo ello como regalo a los que quieran colaborar con la puesta en marcha de nuestra reunión anual, nuestro Rust Fest, porque lo nuestro no es el negocio, sino los amigos y compartir con todo el mundo algo que hemos dado en llamar el Espíritu del Rust Fest.
 Un disco del que sólo hemos fabricado 300 ejemplares y que una vez agotados, será algo imposible de conseguir.

¡¡¡ÚLTIMOS EJEMPLARES!!!

¡¡¡HASTA QUE SE ACABEN!!!

¡¡¡CONSIGUE UNO DONANDO 10 EUROS PARA EL RUST FEST XII!!!

Queremos que disfrutes de la experiencia de tocar, oler, contemplar y escuchar la música de la Playa que hemos seleccionado para ti.

¿Por qué no se compra?
Pues porque nosotros no funcionamos comercialmente. Además, no tenemos experiencia en este tema, ni esto es un negocio. Es algo que hacemos porque nos gusta y porque queremos crear algo original y único.


¿Y cómo lo hago?

Completa y envía el formulario de abajo (paso 1) e ingresa el dinero en la cuenta que te hemos puesto a continuación (paso 2). Así de fácil.



Recuerda que el disco es una forma de hacer posible el Rust Fest que tenemos programado para  el primer fin de semana de julio y del que te iremos dando toda la información que necesitas.

No hay comentarios: