13 julio, 2006

Stephen Stills sufre un accidente

Según nos cuenta Scotty (un zuman que asistió al concierto de Toronto), en una crónica directa tras el concierto, Stills sufrió una caída hacia el final de Rockin´In The Free World, al intentar formar pareja con Neil en el jam del final de la canción.
Al parecer tropezó con algo y cayó de culo sobre las tablas, aunque fue ayudado a levantarse y pudo terminar la canción.
Tras los últimos acordes, envolvió su mano con una toalla y se retiraron del escenario. Como tardaban más de la cuenta para las repeticiones, un roadie comunicó al público que Stills estaba herido y que el resto del grupo era incapaz de tocar sin él, así que se dio por acabada la función.

Ya esta mañana, ha aparecido en la prensa de Canadá unas declaraciones de Michael Jensen, un portavoz del grupo, anunciando que Stills sufrió un corte en su mano izquierda al golpearse con una bombilla en la caída y que requirió dos puntos de sutura, aunque no es nada serio y se dirigen hacia Winnipeg, donde actuarán mañana viernes.

Me alegro que no sea una herida de importancia. Ahora Stills podrá presumir de una herida de Viviendo en Guerra (y, por favor, que no se le ocurra a ninguno subirse a un  cocotero).

No hay comentarios: