09 septiembre, 2006

Y vamos con más ediciones.

Según la noticia de Jonathan Cohen, de Reuters News, y que ha sido difundida por la Rust List, el 21 de noviembre próximo estará en la calle “Voyage”, una antología de David Crosby que recogerá sus 50 años de carrera. Será editado por la etiqueta Rhino Records.

El primer disco recogerá versiones de The Byrds, así como colaboraciones con Graham Nash, Stephen Stills y Neil Young.

El segundo disco será una antología de los nueve álbumes de Crosby publicados entre 1977 y 2004. También incluirá algunos temas de CPR, la banda en la que se integra con su propio hijo, James Raymon, y con Jeff Pevar.

El tercer disco estará formado por dieciséis temas (inéditos, demos, versiones alternativas y un jam con Jerry García) que guardan relación con Nash, Bonnie Raitt, Melissa Etheridge, Roger McGuinn y Chris Hillman.

Pero eso no es todo. Rhino también pondrá en el mercado ese mismo día una nueva edición en CD/DVD de "If I Could Only Remember My Name", el álbum con que comenzó la carrera en solitario de David Crosby.

Y por si con eso no tienes bastante, también en noviembre estará en los almacenes el nuevo trabajo autobiográfico de Crosby, titulado "Since Then: How I Survived Everything and Lived To Tell About It”.

Noviembre va a ser un mes entretenido.

No hay comentarios: