20 octubre, 2006

La música del demonio

¡NO ME HE PODIDO AGUANTAR! He encontrado esta “perla” (o a este perla, no sé) y no se qué hacer. Si reír o llorar.

El caso es que me lo he pensado y qué carajo ¡Yo también soy un liberal retrasado mental típico! Tengo una cosa que se llama sentido del humor, que sirve para cachondearme de mi sombra (cuanto más de los mala-sombra que hay por ahí).

Pon atención, no te lo vas a creer, pero te juro por Papá Pitufo que lo he traducido de una página (solo el texto coloreado, el negro es mío):

Generalmente trato de ignorar la música rock siempre que puedo, sabiendo que en la mayoría de los casos, pertenece a Satán (¡toma ya! Esta es la entrada). Tristemente, sin embargo, cualquiera con interés en la política y los acontecimientos de hoy día no pueden evitar a esta descendencia ilegítima de la buena Música Country (¡En el caso que usted no lo sepa, la Música Country fue primero y es música de Dios – exceptuando a Dixie Chicks, quienes se han ido directamente al infierno!) ¡Que pena, que desperdicio!

¿Qué? ¿Cómo se te ha puesto el cuerpo? Jajajajajajajajajaja A mí también. Pero espera, espera que te lo voy a poner aun mejor:

Recientemente por ejemplo, mi atención se vio atraída por el hecho que un “músico de rock’n’roll” llamado Neil Young había grabado una canción llamada “Let’s Impeach The President”. Al principio pensé que quizás el rock había vuelto a un rincón espiritual y estaba siendo usado como una fuerza para un cambio para el bien - y que este cantante del que nunca había escuchado nada (¡porque verdaderamente no tiene fama!) cantaba acerca de la necesidad de castigar las actividades repugnantes de Bill Clinton con esa prostituta en la oficina Oval”

Imagine mi horror y asombro luego, cuando me di cuenta que este Young realmente cantaba acerca de nuestro Presidente George W. Bush en esta canción ‘Let’s Impeach The President’.

¿Por qué querría alguien inculpar al President máximo en la historia del mundo en vez de al infame de Bill Clinton? ¿Qué delito ha cometido Bush? ¿Qué ha hecho él peor que el adulterio? No lo comprendo. No se, a ver... déjame pensar... O, al menos, no lo comprendía hasta que empecé a investigar a este Neil Young. Descubrí que es un hippie que frió su cerebro alienado con drogas duras en 1967 y ha estado sacando absurdos desde entonces. Eso lo explica todo”. Primer delito: es un hippie. Encima tiene el cerebro frito desde chico y además, el muy..., no para de sacar tonterías desde entonces.

Desde la última grabación pecaminosa de Young he estado investigando su historia. A usted no le sorprenderá enterarse de que es un retrasado mental Liberal típico.

Segundo delito: ser retrasado mental. Aunque no sé si es retrasado mental por ser liberal o al revés. Y eso me preocupa, porque... ¡yo también soy un liberal! ¿Seré retrasado mental y no me he dado cuenta hasta ahora?

¡Neil Young en su juventud (haha!). Este “haha” me pone los pelos de punta: me recuerda al Inspector Closeau (si, hombre, el de la Pantera Rosa). A él le gusta llamarse el Godfather de Grunge. He oído que este nombre es una referencia a un acto sexual patológico durante el cual sus seguidores canadienses (por cierto, Young es canadiense ¡Debería sentirse avergonzado!) y los caffeine-crazies de Seattle, se penetran ellos mismos en un anillo repugnante (el “grunge”) y se embarcan en ritos indecibles y rituales cripto-paganos de sexo. ¡Es asqueroso!
Tercer delito: ¡Es canadiense! Que horror ¿será contagioso? Bueno... y lo del grunge... sin comentarios (por cierto ¿no actuaba un grupo grunge este sábado en...?)

¿Entre otros delitos de Young están el hecho que procede de Canadá (mencioné eso ya?)... No estoy seguro, estoy ya un poco perdido.

También fue expulsado de la escuela. ¡En Canadá! ¡Era demasiado malo para Canadá!. Joder, ¿Qué le pasa a éste con Canadá?

También rechazo a ese Living With War, no es el primer intento de Young para destruir a los EEUU con música rock diabólica... Y no dejo de pensar qué diría este mozo si el rock se inventa en Europa.

¡Y por nada del mundo, te pierdas esto que viene ahora!...

Otra de sus grabaciones, “Cortez The Killer”’ era tan degenerada que fue incluso abolida en la fortaleza liberal de la España de los 70. ¿Li... qué? La lengua se me traba cuando intento ponerle ese adjetivo ¿pero dónde habrá estudiado este individuo? ¡Seguro que en algún Canadá particular! Me he quedado de piedra. Sin comentarios.

Bueno. Ahora viene lo más difícil para mí. Llevo toda la tarde planteándome si dar o no dar la dirección de esta página. Por un lado debo darla; es necesario que compruebes personalmente lo que te estoy diciendo. Pero por otro, le hago publicidad a ese bodrio, lo cual me pone enfermo.

Al final ha ganado el sentido común. Te doy la dirección (http://shelleytherepublican.com/index.php?s=neil+young ) aunque no activo el enlace: no quiero que esta humilde libretilla de noticias sirva de trampolín a gente fanática y radical que para lo único que sirven es para crear tensiones en este planeta. Y cuya única misión parece ser el promover determinadas creencias y supersticiones, en perjuicio de la auténtica Libertad personal.

No hay comentarios: