09 junio, 2007

David Crosby & Grahan Nash - Whale And Fieldworkers Benefit, San Francisco - 1974/Diciembre/14

Si eres un amante del formato mp3, BigO Magazine te ofrece esta semana la posibilidad de descargarte este concierto. Solo tienes que ir a ESTA PÁGINA.
Este concierto es representativo de una época en la que Crosby y Nash estaban en la cresta de la ola con su soft-rock comprometido con las ideas progresistas y pacifistas (Stills andaba por ahí a su rollo y Neil se dedicaba en cuerpo y alma a su On The Beach, afortunadamente ;-)
La grabación, por lo visto estaba destinada a una edición que luego nunca salió, por lo que posee una muy buena calidad. Al parecer la parte técnica fue responsabilidad de Walliy Heider (tengo mis dudas de esto, en mis notas aparece Stephen Barncard, así que no estoy seguro de esa información)

Aunque si no tienes un iPod o similar, es posible que te interese una versión de algo más de calidad, por lo que te ofrezco mi versión FLAC del concierto que descargue desde Pink Robert:

Crosby & Nash
Whale & Fieldworkers Benefit 1974
San Francisco, CA
1974 / Diciembre / 14

01 - Intro
02 - Deja Vu
03 - Lady Of The Island
04 - Prison Song
05 - Carry me
06 - Calley's Song
07 - Sleep Song
08 - King Of The Mountain
09 - Time After Time
10 - Guinnevere
11 - Fieldworker
12 - The Last Whale
13 - Wooden Ships
14 - What Are Their Names
15 - Chicago
16 - Long Time Gone
17 - crowd

No hay comentarios: