...llegamos mientras la primera banda tocaba y regalo la entrada que sobraba.
La Henry Miller Library estaba en medio de una arboleda, al lado de la carretera. El césped era pequeño y estaba rodeado por árboles gigantes. Había unas instalaciones artísitcas al aire libre que eran realmente interesantes, una variedad de aperitivos disponibles a precios razonables, y la atmósfera era íntima y muy especial. La propia Library tenía una selección de cosas actuales y una colección excelente. Meleya y Pamela,su madre, nos habían reservado tres (!) asientos, a pesar de que el lugar estaba abarrotado aunque no excesivamente. Suficiente sitios para relacionarse o escabullirse para echar humo.
Pegi parecía un poco de nerviosa, aunque lo hizo bastante bien a mi parecer. Las canciones que había oído en myspace parecieron más cautivadoras para mí en directo. Estoy deseando escuchar el disco teniendo "recuerdos del concierto" para mejorar su disfrute.
Había velas en la pared de atrás del escenario y una pantalla medianamente grande al lado. Hice una observación sobre "el tótem de la diosa" de Pegi. En lugar del indígena de madera de Neil había una busto de madera cortado en rodajas hecho a mano del torso de una mujer. Realmente me pareció que había una magia fuertemente femenina en todo, y yo estaba tan cerca como un hombre puede estar.
Después de un set medianamente pequeño (¿30 minutos?) ella y la banda dejaron el escenario por unos momentos. Cuándo regresaron al micro, Pegi dijo algo como "Oh, encontré a otro miembro de la banda" y Neil apareció en el estrado. Sin sombrero y peinado hacia atrás, ocupó su lugar y cogió un instrumento que Larry más tarde me dijo era un sitar eléctrico "Coral" - no le podíamos ver desde nuestros asientos, así es que me moví con Jen hacia un lado de la mesa de mezclas, a unos 15 pies de donde Neil estaba sentado.
Mi vista de Pegi me la tapaba el cámara, pero la podía seguir en la pantalla de proyección de la izquierda, y además, estaba absorto en Neil sacando esos sonidos orientales del sitar. Yo procuraba mantener altas mis esperanzas, y ésta era exactamente la compensación que andaba buscando por los esfuerzos por ver esta función ¡Yay!
Luego él tocó una guitarra Guild (de cuerpo hueco) . Yo no sé mucho acerca de las guitarras de Neil así es que no puedo hablar mucho de ellas. También tocó la armónica (¡Sí!) en una canción, y acompañó con la voz en dos. Recuerdo que hubo sólo tres canciones en el "bis" con Neil: una al sitar, otra el blues y la canción de amor. Siento no conocer los títulos y tampoco recuerdo algún texto de la letra por el momento.
Disfruté con las canciones de Pegi y con la actuación y no me sorprendería si hacen más que estas tres funciones. Ella enfatizó que ésta era la "primera parte" y yo apostaría a que la veremos con un set propiamente suyo en el Bridge - lo espero de todas maneras.
HarryO - a pipe to share
25 junio, 2007
Y una opinión del concierto de Pegi
Las noticias van llegando. Esta vez, HarryO ha enviado a la Rust su primera impresión del concierto. Yo voy a abusar de su confianza y te dejo aquí una traducción de ella. Gracias Harry.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario