08 septiembre, 2007

Chrome Dreams, primera versión

Ya sabrás que la primera versión de Chrome Dreams es uno de los históricos desaparecidos/encontrados de Neil Young.
Su historia es interesante y por eso estoy preparando un articulito donde te daré todos los datos que yo tengo de este archiconocido boot.
Pero de momento, quiero que lo oigas tranquilamente. ¡Aquí lo tienes! El vinilo de 1976 para ti.



Versión diferente de "Pocahontas", un brillante "Like A Hurricane", un "Hold Back The Tears" muy fuerte, un ritmo diferente en "Homegrown", un lento y poderoso "Sedan Delivery", un limpio y perfecto "Poderfinger" y un "Look Out For My Love" como broche final de antología para esta auténtica obra maestra.
No te digo más, disfrutalo (solo tienes que picar en el título de las canciones).

8 comentarios:

Mario Núñez dijo...

Alex;

Muchas gracias por este hermoso regalo. Una joya!

Anónimo dijo...

Acabo de desc ubrir este blog, y te doy la enhorabuena!!
Gracias por Chrome Dreams, un detallazo para todo fan de Neil que se precie de serlo.

Yo tengo otra edición de éste bootleg, en la que se incluyen tres temas más con Crazy Horse.
Aquí os los dejo:
nload Link
http://www.zshare.net/download/42804437b17991/

Saludos

Jierro dijo...

Aceptada en nombre del equipo, gracias.
La idea con los CD boots es ir poniéndolos poco a poco.
Por lo que cuentas, supongo que el tuyo será el Chrome Dreams Remastered. Lo escucharé y ya veremos.
En este sitio (http://personal.telefonica.terra.es/web/elkevir/Chrome%20Dreams_archivos/cd01.htm) tienes un poco de historia de ellos.
Un saludo

Fernando dijo...

Tios, GRACIAS...que maravilla. Me se todas
estas canciones de memoria. Cuando pongo "Like a Huricane" a pleno volumen, me veo en el escenario junto a Neil.....

Willy Peña dijo...

Los felicito..son pocas las paginas en español sobre este genio de la musica. Soy un fanatico de su musica desde los años '70...Tengo todos sus CD y estoy buscando bootlegs. Soy de Peru y aca no se consigue mucha musica de Neil. Una pena. Espero estar en contacto con Uds. Gracias

kosicas dijo...

Gracias por el regalazo, y enhorabuena por el blog, un saludo!

Skywalkerboh dijo...

FLAC version?

Antonio Casado dijo...

No, en CDr.