11 septiembre, 2007

Una rareza para tu colección: CSNY y Tom Jones

¿Sabías que Tom Jones ha sacado un tripe DVD titulado "This is Tom Jones"?
Bueno, pues si no lo sabías, ya lo sabes. Y ¿por qué te cuento esto? Pues porque si te gusta tener en tu colección rarezas y cosas por el estilo (como a mí) de Neil Young o CSNY, vas a tener que buscarlo, porque en él puedes encontrar un par de ellas.
La historia comienza cuando Tom Jones decide incluir dos temas con CSNY en su DVD: "You Don't Have to Cry" y "Long Time Gone" (*) . Pero... Neil Young, por razones que se desconocen no autoriza la salida al mercado de ambos temas.
Bien, los dos títulos se retiran de los créditos y, aparentemente, también del DVD. Y digo aparentemente porque por lo que se cuenta en esta página, si accedemos al segundo DVD con un programa llamado DVD Shrink, se puede acceder al visionado de las dos canciones sin problemas.

Te dejo aquí el enlace a la Tom Jones Collector's Page.

Y en este otro enlace tienes una entrevista que la revista digital Bullz-Eye le hace a "Sir Tom Jones". En una de las respuestas, Tom Jones hace una referencia a Neil Young que puede ser interesante.

(*) Supongo que serán los dos cortes grabados el día 6 de Septiembre de 1969 en el programa de que por aquel tiempo tenía Tom Jones en la ABC Televisión. Si estoy en lo cierto, fueron incluidos en un 2CD boot titulado "Five Way Street - 1968-1970 Rarities", en formato audio, claro.

No hay comentarios: