05 enero, 2008

De nuevo en el tajo

Os amenacé con volver y lo he hecho. Ya estoy aquí de nuevo. Ni el frío, ni las comidas picantes, ni los policías de las fronteras han podido conmigo. He regresado. Cansado, "ennortado" y con menos dinero, pero con ganas de estar contigo otra vez.
Donde he estado (si tienes curiosidad, he estado en estos sitios) Internet funcionaba de aquella manera y la verdad es que no anduve sobrado de tiempo.
Ahora me tengo que empapar de todas las noticias atrasadas que tengo sobre mi escritorio y perderle el miedo al buzón de corrreos. Ten paciencia si me has escrito, prometo responderte lo antes posible.
Un abrazo por el regreso y otro por el nuevo año.

¡Ah! Y mira lo que me ha dejado ese viejecito con barba...


A que sabes lo que son ¿verdad?

6 comentarios:

Roberto Leal dijo...

jeje me alegro de la vuelta ;) Joer q suerte, yo tengo pa springsteen, este año young no me vera, una pena q no se pase por aqui

Anónimo dijo...

Muy bonito el reportaje de Marruecos, conozco hasta Marrakech pero ya veo que el sur tiene mucho encanto también. ¡Feliz Año! y, una vez más, muchas gracias por toda la información que nos proporcionas sobre nuestro amigo Neil.

Anónimo dijo...

Privilegiado tú, que puedes ver al huraño canadiense en apenas unas semanas. ¿Ya se ha cerrado la contratación de fechas europeas definitivamente? Mientras hay vida...

Jierro dijo...

Hola amigos, yo también me alegro estar de vuelta (así me podré marchar antes ;-)

Cesar, tranquilo que lo mío es también tuyo, y si consigo de "algún taper" el concierto de París, lo compartiré con todos. Que nadie se quede sin oír al Tío Neil.

Pedro Bravo dijo...

Hola, ¿dónde has pillado las entradas de Paris? Estoy en la página de la Fnac, en la de los conciertos de Neil y no hay manera...

Anónimo dijo...

Que bien alex! Nosotros también tenemos las entradas para el 15 y estamos esperando que nos lleguen las del 14!

A ver si organizamos un cafe o cerveza antes o después del concierto.

Saludos