Gazprom celebra su fiesta corporativa con un concierto privado de Deep Purple
El presidente de la compañía y posible sucesor de Putin, Dimitri Medvedev, y el mismo Presidente, celebrarán al ritmo de "Smoke on the Water" | Los conciertos exclusivos de grupos punteros son la nueva moda en los eventos de los oligarcas
Moscú. (EFE).- El mítico grupo de rock "Deep Purple" amenizará la próxima semana en el Kremlin una fiesta privada con ocasión del decimoquinto aniversario de la fundación del gigante Gazprom, a la que asistirán el presidente ruso, Vladímir Putin, y su delfín, Dmitri Medvédev.
En la fiesta, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en el Gran Palacio del Kremlin, el quinteto británico será la estrella invitada, informó hoy la emisora de radio "Eco de Moscú". Medvédev, candidato a suceder a Putin en el Kremlin en las elecciones presidenciales de marzo próximo, ha confesado que "Deep Purple" es su grupo preferido desde sus años escolares. Según la prensa rusa, "Smoke on the water", el mayor clásico del grupo, y "Kentucky Woman", una versión de una canción de Neil Young, son sus temas favoritos.
Al margen de comentarla desde un punto de vista social, esta noticia (y esta costumbre de estos nuevos ricos que a mí me parece aberrante dado la situación de una parte del pueblo ruso) me ha producido un picor extraño.
A estas alturas de la vida... que se confunda a Neil Young con... Neil Diamond!!! ¿O ha sido al revés? je, je.
No hay comentarios:
Publicar un comentario