18 febrero, 2008

Neil Young - Paris - 2008/Febrero/14 y 15

Ya estoy de vuelta (y espero que Xisco haya llegado también sin novedad) y aun me retumban los oídos con la música del Tío.
Del viaje, tengo que contarte muchas cosas y presentarte a muchos amigos y amigas que he conocido por fin en persona, durante estos días. Pero eso vendrá más adelante, porque quiero hacerlo tranquilo y bien.
Ahora voy a dedicarle un poco de atención a nuestra colección, porque si me duermo, los conciertos llegan antes que yo. Cuando he abierto mi ordenador, me los he encontrado haciéndome burlas desde la pantalla. Prepara tu modem porque va a echar chispas durante unos días. Atención:

París, día 14.

Concierto de Pegi en Dime A Dozen.
Concierto de Neil en Dime A Dozen.

París, día 15.

Concierto de Pegi en Dime A Dozen.
Concierto de Neil en Dime A Dozen y en HungerCity.

Concierto de Neil en Dime A Dozen, en DVD.

Las portadas para los conciertos de Neil están a los mismos servidores, proporcionadas por Thull y Douqprit casi siempre.
Ahora, solo queda agradecer a Kissamos, Rustvision, XWayne, HolyCrabCake y Shakey el trabajo que se han tomado por nosotros. Desde luego que esta comunidad no tiene precio.




Y esto es un aperitivo mientras que te llegan los conciertos de verdad. ¡A disfrutar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
yo tambien sigo recuperandome..
Oye, al final hubo comida? Me acerque a la una al Rex pero ni vi a nadie...
Por al noche al cafe ese no fui estaba muy muy cansado.
Hasta luego

Anónimo dijo...

No me deja registrarme en Dime a Dozen para bajarme el concierto de París. Me dice que ya hay el máximo número de usuarios registrados. ¿Sabéis si puedo hacer algo?

Gracias!!

Roberto Leal dijo...

jop :( yo tambien queria

Anónimo dijo...

Nos lo pasamos genial! Un placer conoceros a todos. La comida estuvo muy bien (sobretodo los postres jajaja).

Neil Young se portó muy bien con nosotros, las dos noches.

Un saludo!

Sergi