Ha sido adaptada por el propio Undermain Theatre y contará con Bruce DuBose, Marjorie Hayes, Richard Rollin, Stefanie Tovar, Ian Sinclair, Kristen Campbell, Jonathan Brooks, Regina Yunker y Newton Pittman como actores.
La música correrá a cargo de la guitarra de Kenny Withrow de New Bohemians, el bajo de Paul Semrad, de Course of Empire y la percusión de Alan Emert, de Brave Combo.

2 comentarios:
ufff, yo estaba allí ese dia, que momentos, es que cuando conecta el jack a la guitarra; ese sonido de acople te conecta a tí tambien a otra dimensión, por cierto del mismo autor de este video tiene colgado el Hey Hey My My, que se aprecia cuando Neil tiene el problema con su uña y de ahí su comentario posterior, cuando Larry le está limando la uña y él dice el I´m a pop star madonna, madonna, lo has visto?
Supongo que este comentario va dirigido al vídeo de Ambulance Blues ¿no?.
Sí, a mi me pasa algo por el estilo.
Y la anécdota la conocía, pero ho he visto todavía el vídeo. Gracias.
Por cierto ¿por qué no lo subes al blog y cuentas tú la historia?
Publicar un comentario