13 julio, 2008

Anoche Optimus Alive! en Lisboa

UN PEDAZO DE CONCIERTO!! ESTE HAY QUE PILLARLO!!

No puedo escribir desde donde estoy para contarte los detalles, pero no me he podido aguantar decirtelo. Además, quiero ser el primero... que últimamente hay mucha competencia (Sergi, Kiko... os gané, jeje)

Versión FANTÁSTICA de Cortez The Killer, ARROLLADORA Rocking In The Free World (con rotura del amplificador incluida)... y No Hidde Path de LOCURA con un Neil dando gritos al final de la canción al micro, ya sin guitarra. Algo casi demencial.



14 comentarios:

KingMatt dijo...

¿Casi?, Demencial del todo, no encuentro adjetivos.
El concierto de Coruña, el mismisimo 12 de Julio de hace años, pense que habia sido el extasis total, pero este superó mis expectativas con creces.
No se, creo que la palabra es ACTITUD.
El Tio Neil siente cada acorde, lo disfruta y se le nota.
Antes de comenzar Rokin' in a free world, Larry Cragg, se dirigia hacia Neil con la acustica, y no la quiso, sino que le dio la Old Black para afinarla de nuevo, y volver a dar CAÑA.

BRUTALES todos los temas.
Y un detalle del realizador del festival, colocar la Luna, en las pantallas gigantes en medio de Mother Earth.

Un ampli roto, creo que tambien habia problemas con la pedalera de Neil, y aun asi.......lo que dije antes, no hay adjetivos.

Siento muchisimo que algunos playeros se lo hayan perdido.
Pero los que estuvimos, pasaremos por aqui para contaroslo todo.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=pwFdfVwLwhc aqui el ampi roto :)

Anónimo dijo...

No sé si sera capaz de volver a un Tour europeo de nuevo, pero visto lo de Madrid y sobretodo lo de ayer en Alges ya puedo decir que me puedo morir tranquilo. Lo de Zuma realmente escalofriante pero el momento algido para mi fue cuando atacó con el Rocking in the free world...demoledora, con el personal completamente entragado a sus pies....y lo de No Hidde path será para recordarlo para la posteridad....El tio esta en estado de gracia gracias a su borrachera guitarristica que esperemos que no se acabe en mucho tiempo. Solo tuve un pero a la noche de ayer: me faltaron mis Crazy Horse, si llega a estar quiza no hubiera salido vivo.
Un saludo a todos
Xan

a dijo...

Yo estuve en Lisboa. Sólo deciros que ha sido el mejor concierto de mi vida. No veas como está el abuelo...

ivaxavi dijo...

Los hay con suerte...!!

mariano dijo...

mierda q si!
aca en argentina no me aguanto mas quiero ver a neil!
no se si entendera el mundo q neil es el heroe vivo del rock, no se si entenderan los q escuchan rock q la musica de neil t lleva a otra dimension, q sus letras tienen una poesia con la q es imposible no identificarte!
no se en q mierda piensa la gente q escucha musica!

Anónimo dijo...

Que grande que es Neil! Nos lo pasamos en grande saltando y gritando desde muy cerca del escenario. Por primera vez pudimos verle en un escenario al aire libre, que después de Paris tenía muchas ganas de verle en un concierto en un festival.

Julio de 2008 para enmarcarlo. Primero Dylan, después Neil y esta semana Springsteen (por partida doble).

Saludos y un abrazo,

Sergi

Anónimo dijo...

ENORMEEEEE NEIL Y LOS SUYOS EN LISBOA!!!!!!!!!!

MARAVILLOSA SORPRESA CON EL ESTRENO DE CORTEZ, ROCKIN' IN THE FREE WORLD (APENAS INTERPRETADA POR 2ª VEZ EN EL TOUR) Y POWDERFINGER.

Y TODO ESO ENTRE LAS 5 PRIMERAS CANCIONES!!!!!!!

PENSÉ QUE AQUELLO IBA A ACABAR PATAS ARRIBA, AUNQUE EL RESTO DEL SET FUE SIMILAR A TODO LO QUE VENIA HACIENDO HASTA ENTONCES!!!!

DE TODAS FORMAS, FUE IMPRESIONANTE... Y FUE GENIAL VER A NEIL DE TAN BUEN HUMOR, CÓMPLICE CON LOS SUYOS Y COMUNICATIVO CON EL RESPETABLE!!!!!!

Antonio Casado dijo...

Tranquilo que compartiré "mi suerte" con todos los amigos. Menudo pedazo de minidisc que me he encontrado paseando por Lisboa.

Xabre dijo...

Aun lloro, por volver a la realidad....
Prometo un resumen en mi blog mañana. Hoy todo el mundo a mi alrededor me parece insignificante.
Gracias Neil. Peggy: CUIDALO!

Fidel dijo...

ESPECTACULAR! Neil lo dió todo; "Cortez, the killer" me impactó. Además compartí la experiencia con Antonio, su mujer (creo), dos jóvenes asturianos y mis dos amigos que nos desplazamos de Galicia (A Coruña)para verlo.
Un saludo.

Fidel

Anónimo dijo...

ENORME
¡QUÉ CORAZÓN TAN GRANDE!
GRACIAS POR TODO.
COMO DECÍA EL OTRO,
TENEMOS UN AMIGO COMÚN QUE SE LLAMA NEIL.

paulamule dijo...

Qué pena no poder partirse en dos y haber podido ver en la misma noche al viejo Tom y al viejo Neil. Eso sí, os odiaré durante unos días a los que fuisteis a Lisboa y pudísteis disfrutar de "Cortez the Killer" y "Powderfinger", dos de mis canciones favoritas. Pero tranquilos, el tiempo lo cura todo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Vaya suerte, y yo que he dudado en ir a este concierto, al final me arrepiento por lo que decís... en Madrid me faltaron "Rocking in the free world", "Powderfinger", "Like a hurriacne" y "Cortez the killer", y 3 de ellas las tocó en Lisboa!! Maldita sea mi estampa
CESARPELOPO