06 septiembre, 2008

¡Hola Neil!

Mira que desde que "me dedico a esto" he visto cosas y gentes raras y curiosas, pero hasta el momento, esta historia se lleva el premio.
La cosa es más o menos como sigue.
Resulta que alguien lo bastante rico como para permitirselo, invita a una serie de jóvenes artistas a vivir un mes (¿de vacaciones?) en un rancho de California que, mire usted por donde, está próximo al Broken Arrow de Neil Young.
Allí, las comunicaciones con el resto del mundo son escasas y el tiempo sobra, así que uno de estos artistas (de nombre Marc Horowitz) pierde su tiempo inspeccionando su entorno con un telescopio que, mira que es casualidad, le permite descubrir a Neil en el salón de su rancho.
Ni corto ni perezoso, el mozo intenta entrar en contacto con Neil, pero como era de esperar, los altos muros y los guardas de seguridad no se lo permiten. Así que se le ocurre una idea.
Selecciona la colina adecuada y se sube a lo alto 50 sillas blancas de plástico y con ella forma la palabra HI (hola) sobre la yerba verde.
Y ahora espera que Neil le conteste de alguna manera. Lo suyo, dice, sería que Neil formara la misma palabra en otra colina semejante con sus LPs, aunque no abriga demasiadas esperanzas.

¿Verdad o cuento? El caso hoy es que con el Gimp se hacen maravillas (¿verdad Xisco?) pero es que la idea es tan... que hasta puede ser verdad.

Yo me he enterado a través de Thrasher's Wheat, pero en el blog del Marc se cuenta la historia completa con fotos incluidas.

1 comentario:

xisco dijo...

Y que lo digas, y menudas maravillas... Je, je, je!
Por cierto, y con cierto retraso, gracias por el Cd que me mandaste. 'eres un genio'