14 septiembre, 2008

Neil Young y CSNY en las Islas de Robison

Hoy estaba cansado y me he dedicado a brujulear por la web a ver con qué me topaba. Me gustan las sorpresas.
Al final he parado en Radio 3, mi emisora preferida (y única), y mira que cuatro cosas me he encontrado:

Islas de Robinson 08/06/08 1ª hora


Islas de Robinson 08/06/08 2ª hora


Islas de Robinson (10/08/08)


Islas de Robinson: Programa 108


Increible. Neil Young y CSNY en una emisora española. Después de esto voy a tener que nombrar a Luis dB Playero del año.
Islas de Robinson es un programa para coleccionistas y pescadores de perlas, pero también pensado para cualquier aficionado a la radio y a las buenas canciones. Todo clase de ensoñaciones melódicas para una excursión cósmica con la cabeza llena de música y pájaros, entre nebulosa y melodía, poderío y arrebatos rockeros en busca de atmósferas e impresiones, asombro e inspiración... y, por qué no, un poco de ambrosía...
De la web del programa
Si no tienes la radio a mano, en la página principal de la emisora tienes la opción de oírla vía internet.

No hay comentarios: