04 septiembre, 2008

Stephen Stills Concert

El sitio de Wolfgang's Vault nos obsequia con este concierto de Stephen Stills en el Parr Meadows de Brookhave (New York) el 7 de septiembre de 1979.

Según la revista que incluye la WV, el festival que englobó a este concierto se publicitó como una nueva Woodstock Reunión, aunque en realidad estaba lejos de serlo, ya que solo repitieron unos cuantos músicos de los originales, diez años antes; incluso de CSN, solo apareció Stills, y de los anteriores, solo estuvieron John Sebastian y Richie Havens. Y en cuanto a la asistiencia, estuvieron muy lejos de los 600.000 asistentes del festival original.

Stills hizo un paréntesis en su trabajo en CSN y se trajo un puñado de canciones, muchas de ellas hablando de amor. Solo una pertenecía a su periodo como Buffalo Springfield: For Waths It's Worth, que por desgracia no está completa en esta grabación. El resto incluye agradables sorpresas como el "Hoochie Coochie Man" de Muddy Waters. El tema que cierra el concierto, "Treetop Flyer" también es de su periodo Springfield, pero no fue editada hasta 1983, cuando se incluyó en el vídeo de CSN "Daylight Again Live".
Esta actuación se retrasmitió por la amisora King Biscuit Flower Hour.

Ir a la página de Wolfgang's Vault.












Gracias a Julie "wernothelpless" por la información.

No hay comentarios: