11 octubre, 2008

Otro avance del repertorio de Sugar Mountain

Como ya estoy acostumbrado no me llevo ninguna sorpresa. Los comerciantes de Amazon ya han publicado el contenido del nuevo trabajo y de 22 pistas nada:

Disc: 1
1. On The Way Home
2. Mr. Soul
3. Expecting To Fly
4. The Last Trip To Tulsa
5. The Loner
6. Birds
7. Winterlong (excerpt)
8. Out Of My Mind
9. If I Could Have Her Tonight
10. Sugar Mountain
11. I've Been Waiting For You
12. Nowadays Clancy Can't Even Sing
13. The Old Laughing Lady
14. Broken Arrow

Disc: 2
1. On The Way Home (Live DVD)
2. Mr. Soul (Live DVD)
3. Expecting To Fly (Live DVD)
4. The Last Trip To Tulsa (Live DVD)
5. The Loner (Live DVD)
6. Birds (Live DVD)
7. Winterlong (excerpt) (Live DVD)
8. Out Of My Mind (Live DVD)
9. If I Could Have Her Tonight (Live DVD)
10. Sugar Mountain (Live DVD)
11. I've Been Waiting For You (LIve DVD)
12. Nowadays Clancy Can't Even Sing (Live DVD)
13. The Old Laughing Lady (Live DVD)
14. Broken Arrow (Live DVD)
15. Neil Young Archives Vol. 1 Trailer (DVD)


Pues eso. A disfrutarlo cuando llegue en Noviembre.

El 00 que tiene la imagen de la portada del disco es posible que se sustituya en la impresión real por un 04, ya que el Fillmore y el Massey fueron la 02 y la 03 respectivamente.

No hay comentarios: