16 diciembre, 2008

2008 Tour

Con el concierto de ayer en el Madison Square Garden de New York se acaba la gira de otoño de Neil Young.
La verdad es que el 2008 ha sido una año redondo. A la gira de otoño-invierno por los USA le siguió casi sin parar el Tour Europeo que, cuando ya lo dábamos por fallecido, arrancó con más fuerza en una gira por los festivales de verano de media europa, conformándose así un nuevo Tour de verano, lo que dejó perplejos a algunos rusties de la cara oculta del planeta.
Pero la cosa no acabó aquí. Este otoño, el Tío Neil contentó a sus seguidores americanos ofreciéndoles el tour que acaba de terminar, casi como una continuación de lo que nos ofreció por estas tierras (aunque con los regalitos que todos sabemos).
Mi cuerpo serrano ha podido disfrutar de tres (solamente) de estos conciertos. Y si el primero de París me dejó tocado y me hizo cambiar algunas ideas preconcebidas que yo tenía, los de Madrid y Lisboa me hicieron disfrutar como un loco (el segundo más que el primero, que todo hay que decirlo)
Ahora a descansar, a reposar y a disfrutar de las grabaciones obtenidas. Pero no demasiado porque dentro de poco más de un mes, tenemos los conciertos en Australia, que como se prolonguen de sorpresa por Japón o Sudamérica y se confirme que este verano estará por Europa de nuevo (ya has leído lo de Gastonbury ¿no?) vamos a tener que hacer uso de una nueva renegociación de la hipoteca para hacer frente a los gastos.

Nos veremos en el próximo.

1 comentario:

Ramonet dijo...

Sería un sueño ver al maestro otra vez en el 2009. Rezaré a Dios, Alá, Yavhé o a Elvis que también está en el cielo, para que así sea.
Y esta vez me gustaría tener también la suerte de compartirlo con vosotros, lo disfrutaría más, seguro. En Madrid estuve un poco solo.
Saludos a todos.