23 diciembre, 2008

Ediciones de Neil Young Archives Volume 1

Esta mañana al Bad News Beat se ha hecho eco de un correo de Ediciones LRR a Neil Young Archives Yahoo Group, en el que se hace un resumen de lo que ya sabemos sobre las posibles ediciones del Box:

  • Edición Digital: descarga de 115 a 116 ficheros mp3.

  • Edición CD: 115 a 116 pistas, un librito y su caja.

  • Edición DVD: 128 pistas, 1 película (JTTP), 20 videoclips, 55 audioclips, fotografías, línea de tiempo interactiva, libro de pastas duras, caja grande.

  • Edición BRD: 128 pistas, 1 película (JTTP), 20 videoclips, 55 audioclips, fotografías, línea de tiempo interactiva, libro de pastas duras, caja grande, póster, descarga de otro material en vivo (canciones, vídeos, material de archivo, ofertas especiales).


Los precios no se puede saber con seguridad porque cada cual hará las ofertas que crea conveniente, pero por el momento se sabe que irán aproximadamente desde los 165 € de la edición CD a los 245 € o más de la edición Blu-Ray.
La fecha de salida al mercado se ha fijado (última noticia) para el 24 de Febrero de 2009.

Me pregunto si me compro la versión BRD y decido realizar esas descargas que van incluidas en el precio ¿lo podré hacer desde mi ordenador? o ¿solamente las puedo hacer desde el reproductor blu-ray?
Y no pienses que la pregunta es tonta. Si lo puedo hacer desde mi ordenador me conformo con un reproductor sencillo (más barato). Pero si solamente puedo hacerlas desde el reproductor y con el soft que trae los Archivos necesitaré comprarme un reproductor con conexión a la red (más caros)

No hay comentarios: