28 diciembre, 2008

Neil Young en el Saturday Night Live... MAÑANA

Ya he pasado de media noche, así que puedo decir que mañana día 29 de Diciembre, a la 16.44 horas, en la serie SNL de Canal + Comedia se emitirá el capítulo dedicado a Jack Black y Neil Young.
El Tío Neil utilizó su aparición para promocionar su Heart Of Gold.
El mítico músico Neil Young interpretó 'It's a Dream' y 'He Was the King', de su disco 'Harvest Moon', como promoción del documental 'Heart of Gold'.

Ojo que no pienses que es una broma por el día 28. Yo con las cosas de comer no juego. Y si la información de la página es correcta, se emitirá también los día 31 y 1 y 3 de Enero, así que no olvides programar una alarma en tu móvil.

4 comentarios:

Ariel dijo...

esos dos temas son de "praire wind"

Paco dijo...

Solamente It's a dream.
y el programa no es precisamente eso : ES UNA PESADILLA. ¡Vaya bodrio!, no sé como Neil se ha prestado a algo así.
De todas formas, gracias Antonio por el aviso.

Antonio dijo...

Gracias Ariel. Eso me pasa por ir con prisas.

Efectivamente. Vaya tontería de programa. Me ha recordado a los prgramas esos de graciosos y tonadilleras a que tan aficionadas son nuestra televisiones.
Lo único que me ha resultado simpático es cuando una de las ?? ¿graciosas? del programa dice refiriéndose a Neil: Es nuestro hijo yonqui.
En fin, espero que al menos haya servido para que los coleccionistas completistas tengan ese temas subtitulado.

Ramonet dijo...

Yo no o he visto, pero por vuestros comentarios, veo que no me he perdido nada. Yo es que con la televisión no puedo. Practicamente no la veo. Me parece casi todo superficial, vacio y estúpido. Basta con recordar los "graciosetes" que hacían los comentarios en el concierto de Madrid. O aquella que dijo que Neil Young era "culturilla", pero que ella se iba a la carpa electrónica...sin comentarios.