09 diciembre, 2008

Neil Young en los Grammy

Este año está nominado por su canción No Hidde Path. Veremos que ocurre.

4 comentarios:

Ramonet dijo...

Pues que quereis que os diga, no soy neutral. Me parece que se merece eso y mas. Pero claro, no estamos hablando de alguien que discurra por los circuitos comerciales. Sólo recordar esta canción en el concierto de Madrid y esos 26 minutos de salvaje descarga de rock....inolvidable. Y allí habian muchos "no rusties" que liberaron grandes dosis de adrenalina ante tamaño espetáculo.

rustie kastuo dijo...

Y otros muchos que bostezando abandonaban el recinto hastiados por la duración del tema... no nos olvidemos de eso que también es parte de lo que hace grande al tío: el hecho de repelerle de la misma forma que se le alaba, aunque aquí todos le alabemos. Pero seamos justos.

Ramonet dijo...

Bien, lo entiendo. No soy nada neutral con Neil. Pero que le vamos a hacer, me gustan los temas largos. Aunque, si hubiera durado menos o no se hubiera tocado, quizas hubieramos disfrutado de otros muchos temas mágicos que tanto echamos de menos. Lo que pudimos comprobar, es que pocos conciertos después, en esta gira de verano, dejó de tocarlo. Así se pudo disfrutar de Cortez, Powderfinger, Rocking in the free world, etc...

Anónimo dijo...

Seguro que no le dan el Grammy. Como siempre, nunca gana premios de los festivales a los que se presenta.
Razón de más para creer que es un tipo íntegro que no se vende al consumismo.

Pepe