19 febrero, 2009

Grande... por honesto.

Me he topado con un blog escrito por El Bufón de Lucifer. Se subtitula Música para sobrevivir, y el artículo que te quiero recomendar se llama Honestidad con Pan.

Nos cuenta en él su visión del aterrizaje de un novato en el mundo oscuro del negocio que existe tras la música, desde su experiencia personal.

A mi me parece que lo hace de una forma sincera y realista. pero es solo mi opinión.

De todas formas, yo me quedo y suscribo esto que dice en su último párrafo:

Como ejemplo gráfico final podría poneros a muchos de los grandes de la historia del Rock que, precísamente por sinceros, jamás pasarán de moda como Neil Young, Warren Zevon, Lemmy o Bonn Scott.

Aunque luego para el vídeo haya preferido esto otro que, sin ser Neil, tampoco está nada mal.

No hay comentarios: