- Básicamente, queremos ser capaces de cambiar, queremos la libertad de ser capaces de movernos de una cosa a otra. Como Neil Young hizo cuando estaba planeando "Harvest" y lo que haría después con Crazy Horse.
- Mejor que Potter no arranque a hablar sobre Neil Young. Aunque nunca ha conocido a la leyenda del rock, Potter está fascinada con su vasto abanico musical. Rock duro, country, acústico, new-age, rock de los 50... Young siempre va más allá de los límites de sus propias habilidades. Es ese cambio de dirección musical lo que Potter admira y a lo que aspira.
- Definitivamente, estamos en ese camino de muchas maneras... no de todas, pero creo que fue un visionario en el sentido en que creó una carrera para sí mismo que podía cambiar y moverse a muchísimas formas diferentes, algunas grandiosas y otras no tanto. Pero es importante tener esa dinámica con tu base de fans, porque si no lo haces te condenas a ti mismo a hacer siempre el mismo disco una y otra vez.
En alguna otra parte he leído que el título de su primer disco, "This is somewhere" es una alusión al "Eveybody knows this is nowhere" de Neil.
1 comentario:
Rumores situan a Neil Young en el Glastonbury en junio.
Saludos!
Publicar un comentario