29 junio, 2009

¿Homenaje de Neil Young a Michael Jackson?

¿Has podido ver el vídeo completo de Glastonbury? Yo todavía no. Por eso no puedo comprobar esto que se se ha dicho en NME.

Al parecer, Paul Smith piensa que un "gesto de Neil a lo Michael Jackson" mientras interpretaba Hey, Hey, My, My, más concretamente, mientras pronunciaba eso de the king is gone, but he's not forgotten (el rey se va, pero no lo olvidamos) fue un sutil homenaje de Young al recientemente fallecido Jackson.

Cuando he intentado ver el vídeo me ha dicho que, por el momento, no estaba disponible. No se. Esto me suena a chorrada, con perdón para el difunto, de alguno con ganas de llamar la atención.

5 comentarios:

Ramonet dijo...

No sé si hubo cita o no, pero creo que aunque Michael Jackson no esta en nuestra onda, se merece un respeto. Hay que reconocer su genialidad como cantante, compositor, bailarín, etc...por lo menos en el pop. Pensad las alternativas de hoy en día a MJ y echaros a temblar...
Y para colmo su vida personal...no fue mas que un desgraciado de principio a fin.
El cielo de la música se va llenando y eso no es buena noticia.

Jose dijo...

Eso mismo pensé yo cuando lo leí, no me molesté en intentar ver el vídeo ni en mencionarlo.

León da Gusto dijo...

Completamente de acuerdo con Ramonet.

El lobo estepario dijo...

Pues a mí me ha dejado frío más allá de la consideración debida a toda persona.
Para ser Rey ( aunque sea del Pop) se necesita mucho más........ tanto dentro como fuera del escenario. Monarquías así se cuestionan desde el siglo XVI cuando los Reyes pasaban a ser tiranos.
(du Plessis-Mornay: "Vindicae contra tyrannos")

Pepe dijo...

Lo siento Ramonet, pero estoy más de acuerdo con Lobo estepario. Además, respecto a la genialidad como "compositor" no creo que haya compuesto mucho en su vida. Más bien "le han compuesto".Ahora como gimnasta y bailarín acepto que tiene su punto, pero para eso ya existen otros espectáculos fuera de la música pop.