18 junio, 2009

The Postman Always Rings Twice

La primera vez fue con preview disc, ahora con el resto del material de los tan esperados archives.
Os reproduzco completo el 45 rpm (con hechuras de LP), lo que no veíamos en la página de Neil (fundamentalmente back cover), la tarjeta de MP3 y block del Whisky a Go Go (leer el artículo).
He omitido los que son de sobra conocidos: Filmore, Massey y Sugar Mountain.
Por la misma razón el poster.
En cuanto al libro se merecería un capítulo aparte, dedicarle mucho más que el vistazo apresurado que le he echado. Aun así me parece imprescindible e impagable.

Ya sabes, pincha encima.



































2 comentarios:

Ramonet dijo...

Hola Paco.
Ayer estuve en la Fnac y de repente, ante mis narices tenía una caja del archieves 1 en DVD (importación, por supuesto) y ya rebajado de 299€ a 249€...y la paga sin llegar!!
Que sana envidia me das!.
Que lo disfrutes, saboréalo poco a poco.

Anónimo dijo...

Fnac? oh no!!!. Yo vivo en UK pero no tiene que ver. Via amazon.com podeis tener los archivos en bluray mucho mas economicos. Por unas 160 libras (unos 190 euros), gastos de envio incluidos (unos 190 euros) podeis tener los archivos en dvd via amazon uk. Que puedo decir? FNAC es demasiado caro. Por mi parte tengo los archivos en DVD (paso del bluray por mucho que diga Neil)desde el dia 6 de junio comprados en amazon uk y soy feliz. Espero que esta informacion os sea util.