26 julio, 2009

Rock and Roll Hall of Fame

El Rock and Roll Hall of Fame celebra su 25 aniversario en Nueva York los días 28 y 29 de octubre. Y que mejor forma de hacerlo que reuniendo a un elenco de artista de la talla de:
Springsteen, Clapton, Wonder, Simon & Garfunkel, Aretha Franklin, Metallica, U2 y... Crosby Stills & Nash.


Hasta aquí todo normal (otro concierto más). Lo que me ha llamado la atención de la noticia es que en la página oficial del Rock and Roll Hall of Fame aparece que nuestros tres chicos aparecerán con... AMIGOS. Y yo me pregunto: ¿qué amigos?, ¿el tío?...


Antonio, Ramonet, Pepe... ¿nos vamos a los EE.UU?

3 comentarios:

Ramonet dijo...

Uff!!!! Me iría de buena gana....
Si es que me gustan todos (o casi).
Voy a hacer números... sin que se entere mi mujer...(je, je)

Unknown dijo...

No me gusta que me tienten de ese modo jajaja. Acabo de llegar de Nueva York y ya queréis que vuelva alli! Os advierto, eso sí, que los tickets son a 250 dolares, o eso ponia en la bio de Neil que era el precio cuando a él le dieron el premio, hace 15 años...
Por cierto Ramonet, que bueno el Winwood eh? Yo soy Isidro, el que estaba al lado. A ver si me pongo una foto mía y así me reconoces jajaja. Saludos.

Anónimo dijo...

Ojo! Acaba de aparecer por Dimeadozen la grabación en video del concierto de Neil en Anoeta. Aunque parece que no está completo, tiene muy buena pinta:

http://www.dimeadozen.org//torrents-details.php?id=259663&viewcomm=3397110