09 agosto, 2009

¿Woodstock se olvida de CSNY?

Como bien ya sabemos, este año se celebra el 40 aniversario del legendario festival de Woodstock y por este motivo han ido apareciendo ediciones ampliadas en DVDs. Los conciertos completos de Santana, Joplin, la Jefferson, Johnny Winter, Sly & the Family Stone. Cajas de ediciones limitadas compuestas por 6 cds, con material inédito: Joan Baez, Canned Heat... hasta la Creedence.


Y he de decir que me parece estupendo, pero... qué pasa con nuestros chicos.
Exhaustivas galerias de reportajes, increíble material audiovisual nunca visto hasta ahora, temas nunca oídos y todo ello remasterizado con las últimas tecnologías existentes. Y de CSNY... nada de nada, o mejor dicho, más de lo mismo. Las seis canciones que ya aparecieron en los discos Woodstock y Woodstock 2. Las imágenes que todos hemos visto cientos de veces.
Así que me pregunto ¿estuvieron en aquel mítico festival?

3 comentarios:

Jose dijo...

Ja ja este es otro que me compré en Blu Ray y todavía no tengo reproductor.

Isidro dijo...

¡Si te compras el Blu Ray reproductor y la caja te dejas casi 600 euros!

Y mi duda más importante: ¿Qué pasará cuando tengan que sacar el material de la era 80s-Trans (grabado en glorioso vídeo de calidad chunga incluso al transferir a DVD, como demuestra el Solo Trans de 1984 o Berlin de 1982) en Blu Ray? ¿Será prescindible en cuanto a tema de calidad y demás pillarlo en ese formato en comparación con el DVD estándar? Saludos.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, es un olvido lamentable que no hayan sacado íntegro el concierto de CSNY, esperemos que sólo sea un olvido temporal, saludos.