14 septiembre, 2009

¡Hola! Me llamo … y soy neilhólico

Me llamo Isabel, soy locutora de radio y publicidad, y escritora de anuncios, artículos y textos. Me gusta Neil Young por encima de todas las cosas (y el feedback).

Así se define una nueva neilhólica que ha pasado hoy por esta Playa y nos ha dejado la dirección de su blog donde encontrarás un texto cargado de emoción y cariño sobre el concierto en Lisboa el pasado año.

Aquí lo tienes.

Bienvenida Isabel y a ver si coincidimos en algún conciertillo que me expliques tranquilamente eso del RITFW.

2 comentarios:

Ramonet dijo...

Leí esa emocionada crónica y deja clara la adicción a Neil Young. Pero me pasa lo que a Antonio ¿que pasa con RITFW?

Locutriz dijo...

Hola a todos... Muchísimas gracias por publicar el post de enlace a mi crónica, así como por la presentación en sociedad (eso de neilhólica me ha llegado al alma). Sois la referencia bloguera de Neil Young en España, así que para mí es un honor...

En cuanto a lo de "Rockin' in a free world", ejej... Es la única canción de Neil Young que no me gusta (no controlo su época ochentera, que al parecer no fue muy buena). Me pasa con esa canción lo mismo que con "Because the night", de Patti Smith (a la que adoro): se trata de un tema que no me gusta nada, pese al carácter "himnótico" (permitdime el palabro) que tiene en sus conciertos (doy fe de ello).

No creáis que "Rockin' in a free world" no me mola porque es muy conocida... Neil Young tiene canciones famosísimas con las que alucino ("Cinnamon Girl" sobre todo, o "Hey Hey My My").

Un saludo a todos!!!!!!!