12 enero, 2010

Maggot Brain, otros admiradores

En el Ruta 66, un mes sí y otro también, siempre hay alguien (o varios) que reconocen su admiración por Neil y sus influencias. Esta vez es el turno de Maggot Brain, reproduzco:

"In our veins" me recuerda a "Crazy Horse"...

... A Crazy Horse nunca nos los podemos quitar de la cabeza, es una de nuestras bandas, admiramos su actitud. Una banda de rock debe sonar así. Neil Young llega a unos límites de intensidad y solidez que están muy por encima de su capacidad instrumental. Un ejemplo a seguir.


No he conseguido la canción en cuestión, pero suenan muy bien en su página de myspace. Yo ya he pedido su último disco.

Y aquí tienes un vídeo haciendo una versión de un tema que todos conocemos, digo yo:


video

3 comentarios:

Ramonet dijo...

¿Que tiene esta canción que me vuelve loco?...y a algunos os bajo el pajarito en Donosti!!!
Esta cación es la culpable de mi afición por el tío cuando en el año 87 compre el disco de "The Mission" porque hacían una cover de ella. Por cierto, para este grupo fue su catapulta al éxito. Y después, cuando me enteré de que era una cover y escuché la de Neil...ya todo se fue acelerando.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, amigo, seas quién seas. Espero que te haya llegado ya el disco y esté a la altura de lo que esperabas, ya nos contarás. Si quieres saber más acerca de cómo hicimos "land", puedes entrar en

http://maggotbrainrock.blogspot.com/

ahí está el diario de grabación que fui escribiendo durante todo el proceso de creación de "LAND". Espero que te resulte interesante.

Un abrazo, seguimos en contacto:

carlos maggot

Jose dijo...

Gracias a ustedes, después de las vicisitudes que ya conocerás, supongo, aquí está, y con el regalo incluído.
Saludos.