14 abril, 2010

Entradas en Buffalo

¡Vaya! Los escándalos de precios en los concierto de Neil Young en USA es algo que está levantado mucha, pero que mucha polvareda entre los miembros de la Rust. Tanto que me parece que tendré que hablar de ellos pronto.

Claro que después de ver cosas como esta…

precio_2010

Me imagino que alguien le habrá temblado el pulso a la hora de escribir la coma, porque si no es así, creo que este verano me voy a conformar con la música de la caseta municipal de la feria de mi pueblo.

 

Vía StubHub.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Antonio, yo tengo una pandereta y una zambomba guardadas !!!

yourisaforever dijo...

Les deseo que queden vacíos esos asientos o que al final los tengan que regalar! La codícia no tiene límites!(Ni la locura...).

Antonio Casado dijo...

Pues llévatelas a Valdoviño. Yo llevaré my tambura. Con un poco de suerte y si el alcalde se enrolla no podemos quedar allí todo el mes de julio...

Ramonet dijo...

Veo que no es broma.
¿En que leches piensan?

Antonio Casado dijo...

Hombre... si fuera el concierto de Dallas pensaría cualquier cosa, hasta que piensa anunciar su retirada y cosas por el estilo.

A mí esas cosas me queman. Y os voy a decir una cosa: como Tickemaster o Live Nation hagan en Europa una jugada similar, me la juego y no voy a ninguno. O voy con una pancarta y me siento en la puerta.