04 mayo, 2010

I Rust Fest Neil Young -Galicia, Valdoviño 2010

CARTEL PROVISIONAL (aunque muy chulo) EN FASE DE DISEÑO (por Mr Deguananonli) TENERLO EN CUENTA SOLO DE FORMA ORIENTATIVA (grasias Ivaxavi)

Buenas tardes queridos Neil-adictos pasan los días y vamos recibiendo mas datos sobre la reunión rustie en (fe de erratas) la capital de el noble Conceio de Valdoviño en A Coruña. Hoy presentamos el primer boceto de cartelería y esto no ha hecho mas que empezar.

También hay que mencionar que nos precipitamos en confirmar las bandas. De momento contamos de fijo con los anfitriones Crazyponys y Fanecas Band que no Fanecas Bravas. Las otras dos bandas tributo anunciadas están pendientes de confirmar aunque con conversaciones avanzadas y esperamos contar con alguna mas. ¿Alguien se anima?.

Otra cosa, queridos amigos, necesitamos publicidad gratuita para nuestro evento, asi que agradecemos de sobremanera a todo el que tenga un contacto o acceso directo a publicaciones especializadas, prensa, blogs, páginas web etc, que puedan hacerse eco del evento para que llegue al mayor número de interesados posibles.

Seguimos recogiendo ideas, propuestas y voluntarios. Seguiremos infomando y no te olvides de que "el óxido nunca duerme" y que "Valdoviño is waiting for Neil and for you". Abrazos

1 comentario:

Xabre dijo...

Bien Manolo!!
Ayer me confirmó Graham Summer.
La verdad es que estoy deseando que lo escucheis, os va a sorprender.
Zuma están a punto, y no pueden faltar en este evento. Son Neil Young total.
Los Fanecas hacen rock clásico, y volcarán todo su saber hacer en el escenario.
Y los Crazyponys, esperemos que estén a la altura. Algo realmente complicado.