19 mayo, 2010

Set list del primer concierto, con temas nuevos

Cortesía de Tom Hambleton (Sugar Mountain, la página de set lists de Neil), para Bad News Beat :
Corrections:

The length was 98 minutes not 138 minutes.

Also, the closing My My, Hey Hey was really Hey Hey, My My without any of the heavy distorted guitar.

2010-05-18
Palace Theatre, Albany, New York, USA
Solo

1. My My, Hey Hey (Out Of The Blue) (acoustic guitar)
2. Tell Me Why (acoustic guitar)
3. Helpless (acoustic guitar)
4. You Never Call (acoustic guitar w/ pickup)
5. Peaceful Valley (acoustic guitar w/ pickup)
6. Love And War (acoustic guitar w/ pickup)
7. Down By The River (electric guitar - Old Black)
8. Hitchhiker (electric guitar - Old Black)
9. Ohio (electric guitar - white falcon)
10. Sign Of Love (electric guitar - white falcon)
11. Leia (upright piano)
12. After The Gold Rush (pump organ)
13. I Believe In You (grand piano)
14. Rumblin' (electric guitar - Old Black)
15. Cortez The Killer (electric guitar - Old Black)
16. Cinnamon Girl (electric guitar - Old Black)
---
17. Walk With Me (electric guitar - white falcon)
18. Hey Hey, My My (Into The Black) (electric guitar - Old Black)

Tour: 2010 Twisted Road Tour
Band: Solo
Length: 98

11 comentarios:

Pepe dijo...

Habrá que ver si algún alma caritativa lo ha grabado !!!

johnphillips1981 dijo...

Me parece una auténtica pasada de set!!!

Jose dijo...

No se ha hecho esperar:http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=304604

Jose dijo...

Parte de Walk with me, una de las nuevas:
http://www.youtube.com/watch?v=6w1Pna5r_vE

Anónimo dijo...

7 nuevas? Lo estoy escuchando en Rust Radio, qué suerte que tenemos, no creo que haya muchos artistas con radio "propia"!
Isa

yourisaforever dijo...

7 nuevas? Lo estoy escuchando ahora en la Rust Radio, qué suerte la nuestra! no hay muchos artistas con su "propia" radio!

Antonio Casado dijo...

Atentos que me huele a Trunk Show...
Gracias a la Iglesia, de esta me hago católico... pirateando en la tasca del pueblo.

Antonio Casado dijo...

Ya lo tengo!!!

Jose dijo...

El segundo concierto está aquí: http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=304969 Mismo set list que la noche anterior.
Es set list del tercero también es el mismo, con la sustitución de Hey Hey My My por Heart of Gold.

Werty dijo...

SIIIII NUEVOS TEMAS!!!!
Espero que signifique que se viene un nuevo disco!!!
Me dejo demasiado contento con "Fork in the Road". Asi que tengo lo que sea, es prometedor (siempre).

Saludos!

Jose dijo...

El concierto del día 21, por partida doble:
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=305296
http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=305257
El set list del día 23 es el mismo, aunque, sorprendemente, al menos para mí, sólo hay un tema en los bises, "Walk with me". Ni My My Hey Hey ni Heart of Gold.