10 julio, 2010

Amigos Imaginarios - Muñecas Rusas


Los amigos imaginarios, comandados por Santi Campos, viejo amigo de la playa, sacaron hace unos meses nuevo album bautizado como"Muñecas rusas". Llevo un tiempo dándole vueltas en mi reproductor y cada escucha te ofrece nuevos matices, pequeñas historias, muy bien escritas, y compuestas y muy bien tocadas por Santi y sus amigos imaginarios. El fantasma de Neil flota como influencia sobre toda la grabación, a mi me gustan todas aunque destacaría "El hombre menguante", "El refugio interior" y "muebles nuevos". Confían tanto en su obra que la ofrecen gratuitamente, para su escucha y descarga.
Así podréis hacer lo mismo que yo, echarle una escuchada y si os gusta que creo que así será, una de dos: los vais a ver en directo cuando pasen por vuestra ciudad, u os pedis el disco en rock indiana disponible en cd y vinilo. En el recuerdo os dejo con su guapa versión en castellano del "Days that used to be" de Neil Young" que ya publicamos en la playa, y a disfrutar.


No hay comentarios: