14 julio, 2010

Crosby, Stills, Jardine & Young

¡Ya está en mis manos! El disco que Al Jardine (The Beach Boys) lleva prometiendo desde 2008 por fin está a la venta, por lo menos en las tiendas virtuales.

De la noticia nos hicimos eco en la playa hace más de un año, pero ha habido que esperar hasta este 29 de junio para poder escuchar el esperado "A Postcard From California".


Y sí, el bajito de los Beach Boys no mentía, se ha rodeado de una increíble plantilla de amigos/músicos de la talla de Glen Campbell, Steve Miller, "Flea", Dewey Bunnell y Gerry Beckley del grupo AMERICA, Brian Wilson, Bruce Johnston... y !ojito! David Crosby, Stephen Stills y Neil Young.

El tío pone su voz en dos de los doce temas del disco: "Campfire Scene" es una tonada de apenas 45 segundos al más estilo Brian Wilson, donde Jardine, Young y David Crosby realizan unos hermosos juegos vocales. Y una versión del tema "A California Saga", que Jardine ya publicó en el "Holland" de los Beach Boys en 1973. Al y Neil se reparten las voces principales mientras que Crosby, Stills y Adam y Matt Jardine realizan los coros.

Señores prometo llevarlo a VALDOVIÑO.

1 comentario:

manologranpa dijo...

Audicion en primicia para Valdoviño y no te olvides tambien el de Pegi. Gracias Mr Philips