08 julio, 2010

En los medios




Ya sabemos que Neil Young es referencia cuasi ontológica (por lo trascendente), bien sea directamente por lo que hace y toca, o indirectamente por aquellos a los que inspira, con los que trabaja o por el lugar por el que ha pasado.


Sin buscarlo te encuentras con su huella. Aquí van dos muestras en las palabras de dos Fernando : Navarro y Neira - respectivamente- para el diario El Pais.




".....Nick Cave no quedó satisfecho con la producción de David Briggs. Este prefería un método en vivo en el estudio que utilizó con Neil Young."




"....Y esa voz suya, engañosamente perezosa; garganta dolorida y empapada en pasión, parece la hija ilegítima de una noche en la que Bob Dylan y Neil Young se hubieran consagrado a la lujuria compartida."




Para quien tenga curiosidad, aquí y aquí




PD.- En el fondo, esto no es más que una excusa para desearos un feliz rustfest. Me acordaré de vostros con sana militancia.

4 comentarios:

ivaxavi dijo...

Los que no estaremos, sabed que estaremos (de la manera que sea). Démonos todos la enhorabuena por la organización de este evento. Antes de que empiece: ENHORABUENA A TODOS!!

Antonio Casado dijo...

Nos acordaremos mucho de todos los que no vais a estar. Seguro que alguna canción será por los ausentes.

yourisaforever dijo...

Os echaremos de menos, y a Ramón, pero como dice Xavi de alguna manera sí estaréis, en el nombre de Neil, presentes y nos acordaremos de vosotros! Pero el año que viene sin faltar nadie, eh?

Ramonet dijo...

Hola Paco. Me alegro de leerte en la playa. A ver si la próxima podemos estar todos los que faltamos, de verdad que lo deseo.