17 octubre, 2010

Santi Campillo y Miguel Bañón - I don't want to talk about it

Estupenda versión de I don't want to talk about it, de Crazy Horse

De paso, cuento que después del concierto fui a hablar con ellos. Yo iba con mi camiseta de Zuma y Miguel me dice:

─ "Le Noise"

─ ¿Qué?

─ Le Noise, ¿lo has escuchado?

Y de ahí salió una conversación en la que me enteré de que el también lo tiene encargado en vinilo y mientras tanto lo lleva en el ipod.

Estuvo en Disneylandia, perdón, en Rock in Río y el Primavera Sound y también en la Coruña cuando Neil tocó con Booker T & the MG's, pero tampoco ha conseguido verlo nunca con Crazy Horse.

Lo siento, me olvidé contarle lo de la Rust Fest, igual se hubiera apuntado el próximo año...

 

 

Pues apúntate una Jose.

Y los del Rust Fest… estás a tiempo aun. Existen los correos.

 

Con información de Jose que tiene problemas técnicos.

2 comentarios:

Jose dijo...

Si tuviera el correo a lo mejor, ya buscaré la página web, no traían CDs para vender. Si me dices cual era el problema igual lo hago la próxima vez, me tardaba horas en subir y al final ni siquiera llegaba, mensaje de error.

Antonio Casado dijo...

Seguro que lo encuentras antes en el FB.
No te puedo decir a qué se habra debido. Es posible que estuvieras subiendo otras cosas o que la línea no estuviera muy bien en ese momento.
Algunas veces a mí también me pasa cosas parecidas. Paciencia... ya llegará ONO.