27 diciembre, 2010

¿Rumores o solo deseos?

En la revista This is Rock de este mes de Diciembre (sí, he empezado a leera ahora) hay un mini reportaje en el que se especula con las bandas que podrían estar en los grandes festivales este año, y en el que se dice escuetamente
Neil Young parece que vuelve a ser objetivo del Azkena Rock

En la siguiente página se habla del abono de este año para el ARF y lo que incluye, y está encabezado por una foto de... Neil.
¿Llegará a ser verdad?
Aunque por mi parte, prefiero verlo en concierto propio, fuera de festivales.

5 comentarios:

Jose dijo...

Sí, Pepe, lo sé, no fui a Donosti :-(

johnphillips1981 dijo...

Jose ¡ojalá!. Yo ya tengo mi entrada para el Azkena pero me da que no. Gregg Allman, Blue Rodeo, Ozzy Osbourne, he oído que The Who... esto ya lo vale, pero si viene el Tío me da algo.

Antonio Casado dijo...

Ojalá sea cierto.
Pero creo que más bien puede ser las (buenas) intenciones de algunos o la utilización como gancho de otros ¿No fue el año pasado cuando también se habló del Azquena y de Neil?

manologranpa dijo...

Azkena fin de junio puede ser una buena antesala del rust fest.
Yo de mano me apunto y lo que dice John Philips promete buen cartel con Greg Allman etc

Ramonet dijo...

Me apuntaría a un cartel con el tío, The Who, Ozzy....¿y quien no?. Hoy es 27, no 28 de diciembre.