16 enero, 2011

Elliott Murphy

Fiel a su cita anual del mes de Enero, nos vuelve a visitar el próximo día 19 en la Sala Clamores de Madrid.
Ya ha paseado por las arenas de esta playa con anterioridad y seguro que cuenta con vuestro agrado aunque solamente sea por el detalle de ofrecer en su página oficial la descarga gratis de su versión junto con Gary Louris y Neal Casal del "Rockin' In The Free World"
Para los que quieran saber un poco más de este personaje, deciros que el pasado día 8 se publicó en el Babelia del diario El País una entrevista con motivo de su nuevo disco.
Y para aquellos que no hayan reconocido a su acompañante de la fotografía........... la respuesta está en dicha entrevista y todavía más fácil aquí.
Espero que a los que habiten en el foro y no conozcan a este outsider, se les haya despertado el interés: " ver a Elliott Murphy es un ritual inexcusable, al que merece la pena acudir, aunque sea una sola vez. " (IÑIGO LÓPEZ PALACIOS, dixit)

P.D.-
Por cierto, Alberto Manzano ha traducido la edición española de su antolgía de canciones y textos The Unfinished Complete Lyrics of Elliott Murphy.
Antonio, no sé si habrá utilizado algún aforismo suyo en el libro que citas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Me alegro de encontrar a Elliott Murphy por aquí! Yo he estado en cinco conciertos suyos, y doy fe de que se disfrutan muchísimo. Son altamente recomendables para todos los que le guste el rock clásico.
Si a alguien le ha picado la curiosidad, en Spotify se pueden encontrar muchos de sus discos.
Un saludo.