20 marzo, 2011

Neil Young & The Sadies

en-sadiesneil

Ya hablamos de todo esto en otro link e incluso se tradujo un artículo sobre el proceso de grabación del tema “This Wheels on fire”. Dado el clavazo que te pegaban por el disco en amazon UK y amazon USA, opté por la opción amazon Canada, que si, era mucho mas barato pero al escoger la opción de envío mas barata, me dijeron que tardaría unos dos meses en llegar, incrédulo de mi, pensé que me estaban vacilando, pues no, pues no, ha tardado dos meses en llegarme, ni que hubiera venido nadando.

Pero aquí la tengo conmigo y dispuesto a compartirla con todos ustedes via goear:

Parece que el go-ear este no se escucha. Lo siento chicos, intentar pinchando este link ya sabéis los duendes de la trenología.

Disfrute grande ver la unión de una gran banda como “The Sadies” con Neil Young y de guinda el organo de Garth Hudson de The Band, por cierto no me importaría nada que en vez de el “Solo Tour” y si por supuesto no consigue ponerse de acuerdo con CrazyHorse, pues que salga de gira con los Sadies, garantía de caña y diversión a raudales.

Abrazos amigos.

7 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

MANOLO por lo que se ve soy el único, pero el tema no lo puedo escuchar.

Ramonet dijo...

Yo tampoco...

Xan dijo...

Ni yo....pero lo imagino....Grande Manolo

contabilidad dijo...

Voy a ver si lo puedo corregir.
Lo siento chicos

manologranpa dijo...

decía que lo intento solucionar y si alguien quiere copia que lo diga. Abrazos Manolo

yourisaforever dijo...

Es genial este tema, Neil le dá su toque inconfundible, mejor que el original para mis oídos, no me canso de escucharlo! Fantástico! GRACIAS Manolo!!!

Antonio Casado dijo...

¡Vaya temazo! Los Sadies son un pedazo de banda.