26 junio, 2011

Primicia absoluta

Hola, amigos.
Todos sabéis la facilidad que tenemos nuestra familia en colarnos en eventos varios y conciertos variopintos para conseguir la ansiada foto con el cantante de turno (siempre dentro de un orden, claro).
Pues bien, este fin de semana he tenido la oportunidad de "colarme" en el ensayo que estaban haciendo los Rustie Harvesters para su próxima actuación en la Playa de Bolonia. Además, pude ser testigo de la grabación de la maqueta que incluye los temas que tocarán en la RustFest.
Os puedo dar mi palabra que es, sencillamente, im-pre-sio-nan-te.
Aún os diré más. Siguiendo los consejos técnicos de un buen amigo mío y como un tal Bossano hubiera hecho, conseguí conectar mi grabadora directamente a la mesa de mezclas (evidentemente sin ser vista) y os hago a todos un regalo: os ofrezco en primicia absoluta uno de los temas que han estado trabajando (ver link más abajo).
Antes de que lo oigáis debo deciros que Júlia tenía anginas, David una lesión en el pie y Pepe... bueno, más años que Carracuca pero más ganas que un muerto de hambre frente a un escaparate de pasteles de chocolate. Y todo esto es rigurosamente cierto.
Hablando con ellos, me comentaron que os tienen pensada una sorpresa que se desvelará durante el concierto. No puedo decir más. Hasta aquí puedo contar.
Juzgad vosotros mismos al oír la canción que os mando. A algunos (los que estuvísteis en Valdoviño) ya os sonará el tema y el arreglo... aunque creo que aquí está mejorado.
A disfrutarlo y a respirar rápido para que los pocos días que nos faltan pasen más deprisa!!

7 comentarios:

Ramonet dijo...

¡Que bonito! Pepe y Mª Ángeles, podéis estar orgullosos!.

johnphillips1981 dijo...

JUZGAR? Sencillamente SUBLIME. Quiero ver a este trío de ases sobre las tablas YAAA!

Enhorabuena, suena deliciosamente precioso.

Deguananonli dijo...

Precioso, estoy deseando veros. Un abrazo.

manologranpa dijo...

Impresionante chic@s magnífico adelanto, eso si no sería lo mismo sin los coros del inigualable Pepe Rustie. No coñas a parte, carne de gallina y deseando que llegue el gran día. Rustie Harvesters rules

Chals dijo...

M'he quedat bocabadat, quina veu més dolça i quins corus, que versió més bonica, m'he aborronat.
Salut company

yourisaforever dijo...

Júlia, Pepe, David...PRECIOSA de verdad, una joya! Qué voz tan delicada, dulce y adecuada Júlia, qué sana envidia me das!!! Queremos copia de las maquetas ya!!!

Pepe dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Esto nos da más fuerzas para mejorar nuestros ensayos y así llegar a Tarifa dando el 100% de nosotros.
Un abrazo a todos y hasta dentro de una semanita !!!