14 agosto, 2011

Neil Young en el Farm Aid 2011

2011-08-13, Livestrong Sporting Park, Kansas City, Kansas, USA
Farm Aid 2011
Solo

1. Comes A Time (acoustic guitar)
2. Sugar Mountain (acoustic guitar)
3. Long May You Run (acoustic guitar)
4. Peaceful Valley Boulevard (acoustic guitar)
5. Love And War (acoustic guitar)
6. Heart Of Gold (acoustic guitar)

Neil Young - vocals, acoustic guitar, harmonica

Gracias a Tom Hambleton, vía Bad News Beat.

imageSi quieres acceder al webcast del concierto… pulsa aquí (son la 11 del domingo y estoy viendo al Tío Neil interpretar su Long May…)

5 comentarios:

yourisaforever dijo...

Alguien más de por aquí lo vio en directo? Es casi como estar allí...

yourisaforever dijo...

Pero claro, eran las 5 de la madrugada aquí...

yourisaforever dijo...

Ps. Has cambiado el "look" de la playa! Bien, me gusta, hay que acostumbrarse! Por cierto me he acordado después de olvidarlo con tanto ajetreo, que aún te debo una traducción del artículo sobre el CD de Karen Barry, a ver si me pongo! Saludos!
Ah, y aún están emitiendo el Farm Aid! :-)

Ramonet dijo...

¡¡¡Me encanta el nuevo look del blog!!! Un 10, Antonio.

Antonio Casado dijo...

Gracias a los dos. Como decía Jose... ¡Ya nos vamos haciendo mayores y la vista no es la misma de antes! jajajajaja