28 enero, 2012

Jam de Neil y los Crazy Horse de 37 mnts

Mientras escribimos esto a Yourisa Forever  y  a mi nos inspira de sonido de fondo ese peaso de Jam de 37 minutos de Neil y los Crazy Horse con el fondo de una mesa de grabación y de todos los detalles del estudio, que han colgado en www.neilyoung.com para ir calentando el tema del .......nuevo album de Neil con los 3 monstruos. Parece que la cosa toma forma, Ralphie aporrea los parches como un demonio, Billy las 4 cuerdas imprimiendo un ritmo endiablado y Neil y Poncho, si porque yo creo que está ahí, redobles de feedback y loops ardientes, reminiscencias de Cortez con la que arrancan a la altura del minuto 23 y de Arc... ay madre mía.

Abrazotes

Yourisa Forever y Manolo Granpa siempre vuestros

4 comentarios:

yourisaforever dijo...

No os lo perdàis!!!!

Antonio Casado dijo...

No solo no está perdido sino que ya está "asegurado" en mi caja de zapatos y puesto a toda pastilla en mi cadena.
Gracias You y Manolo. No habéis podido encontrar nada mejor para esta tarde de lluvia.
Sigo en el foro...

Jose dijo...

No creas que Poncho está... afírmalo, eso dice Ralph

Ramonet dijo...

Yeaaaah!!!! Neil galopa de nuevo a lomos del caballo loco. Suenan a música celestial. No sé...me suena la primera parte un poco "Ragged glory".
Por cierto, esa cámara escudriñando todos los rincones, los detalles del añejo material, con mucha solera todo el, es absolutamente impagable.
Casi se huele el ambiente.