19 febrero, 2012

There is a town... (y II)

Hola de nuevo.
En el anterior post quise centrarme principalmente en el viaje a Omemee, pero tengo que decir que parte de esos contactos conseguidos se debieron a la gentileza de nuestra amiga Sharry Wilson. Como ya sabeis, está escribiendo un libro sobre la infancia de Neil Young en el que lleva trabajando más de tres años y para el que ha realizado más de 100 entrevistas con personas relacionadas con la infancia de Neil, y muy amablemente nos cedió parte de esa información para uso y disfrute de "laplaya".
La semana pasada cenamos una noche con ella en un encantador pub situado muy cerca del antiguo "Farmers Market" (que Neil cita en Ambulance Blues) actualmente conocido como Saint Lawrence y del que hice alguna foto, como podeis ver.


Antes de la cena, visitamos la entrada del Hockey Palace donde se encuentra una placa conmemorativa a Scott Young en agradecimiento a su labor como redactor de deportes.

Durante la cena, le entregamos a Sharry unas copias de los DVD del II RustFest conteniendo los resúmenes del festival y la actuación de los Rustie Harvesters y la invitamos a que nos honrara con su presencia este año junto a su marido Bob en el III RustFest.

Gracias Sharry por dedicarnos tu tiempo y compartir una velada inolvidable. Nos vemos este verano !!!

Pepe

1 comentario:

manologranpa dijo...

Welcome Sharry, is great to have you (not for the first time) in la playa, and we will be more than happy to have you at Rust Fest III Torredembarra. Start booking your flights you will not regret.
Take care