19 julio, 2012

Las Fotos del III Rust Festival de La Playa: Plou Com Mai

Los últimos de esta primera noche fueron el grupo de Tarragona Plou Com Mai. Un grupo de Pop/Rock con toques de Electrónica que nos ofrecieron un set list propio en el que incluyeron algunas versiones de Neil Young, como no podía ser menos, preparadas para la ocasión.
El grupo ya tiene algunos discos en la calle y más de un premio en su haber, lo cual dice mucho a su favor, teniendo en cuenta que es relativamente nuevo en este mundo. Sus miembros fueron Ramon Galofré (bajo), Pau Mitjans (voz y guitarra), Jordi Cunillera (batería), Raúl del Moral (guitarra) y alguien ya conocido por nosotros a los teclados: David Funes.
En mi humilde opinión, un grupo que transmite calidad desde cada uno de sus miembros y no se me puede olvidar destacar la maestría del guitarra Raúl del Moral y los bonitos aires sesenteros (lo siento, soy de la vieja escuela) que el "Hammond" de David aportaba a los temas.











Hay que dejar constancia de los "espontáneos" que se subieron a las tablas en la parte final de la actuación. Decir, en honor a la verdad, que algunos, como Pepe, fueron invitados explícitamente, pero unos coros aparecieron de nadie-sabe-dónde, sin duda fueron empujados por la emoción de ese Keep On Rocking del final. Aunque también hay que decir que lo hicieron también de muerte dado los aplausos que les fueron dedicados al acabar.







1 comentario:

Pepe dijo...

Buen tema final de los CrazyPlouHarvesters