02 septiembre, 2012

Sesiones de micros abiertos

Si alguien pensaba que se iba a salvar… que lo vaya olvidando. Aquí no se escapa nadie. Estoy dispuesto a poner patas arriba mi baúl piratilla sacar a la luz hasta las voces de J desde detrás del mostrador.
Aquí os dejo las dos sesiones de micros abiertos: la del día 6 que fue cortita (sólo tres temas) y la del día 7, algo más larga aunque no está completa, porque por los problemas que ya sabéis algunos, no se pudo graba las dos primeras actuaciones: la de los Killers y la de Jurgen. Ya me di unos cuantos latigazos en su momento y hoy voy a darme un par de ellos más.

 
 
 

Y la portada, como siempre.
portada
La versión flac está esperándote en DropBox, así que si la quieres ya sabes que tienes que pedirla a neilyoungnoticias@gmail.com. Es libre y gratis.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Jajaja. Muy bueno tu comentario "si alguien se pensaba que se iba a salvar". Lo debes decir por tí, ¿verdad?
Otro año más que te has escaqueado !!!

Antonio Casado dijo...

jeje
Pincharme sabiendo la colección de fotos que aguardan por ahí, es toda una heroicidad.
Jose, ¿la revancha?

Jose dijo...

Antonio, te recuerdo que todavía me falta el concierto de PLou Com Mai y que tengo una foto tuya con un famoso escritor que todavía no he publicado:-)