22 octubre, 2012

Chat con el Tío Neil

Actualización (vía Rolling Stone) de la noticia:
No es tan huraño y esquivo como Bob Dylan, pero esto es un pequeño acontecimiento. Neil Young, de 66, años, acaba de abrirse una cuenta de Twitter y la va a inaugurar a lo grande. Mañana miércoles, 24 de octubre, el cantante canadiense hará un chat en vivo desde su cuenta. Será a partir de las 21.00 horas, hora española, y responderá a las preguntas que se hagan bajo el hashtag #askneil
En los 140 caracteres de uno de sus primeros tuits también ha anunciado que pronto se podrá escuchar en su web su nuevo disco, tras Americana, junto a  Crazy Horse Psychedelic Pill, que se publica el 30 de octubre.

El miércoles a las 24 horas (hora de California) debemos estar atentos a twitter, habrá una revisión del nuevo disco 'Psychedelic Pill' y se abrirá un chat con el Tío Neil.
La cuenta de twitter es https://twitter.com/neilyoung y el hashtag #askneil

4 comentarios:

Tasio Martín dijo...

Según parece es el día 24 al mediodía, hora PST, hora de la soleada California.

En la Wiki-Letras disponemos de una página de "Piadas" desde la que podemos seguir la conversación #AskNeil y las publicaciones que Neil y Antonio NYN hacen desde sus cuentas oficiales.

Para seguir todo esto no hace falta tener cuenta de Twitter, tan solo acceder a la Wiki-Letras y pulsar el botón rotulado Pío que aparece en el lateral.

La página de Piadas incluye un reloj mundial de modo que nos será fácil saber "qué hora es ahora es en California".

A la página también podemos acceder directamente siguiendo este enlace:
Piadas en la Wiki-Letras

Y ahora, a esperar.

ivaxavi dijo...

Gracias por la puntualización, Tasio. Eres un crack!!
Muy útil la nueva pestaña 'Piadas'.

Antonio Casado dijo...

Gracias Tasio, eres más que un crack.
Por cierto, si mis cuentas no fallan, aquí serán las 9 de la noche cuando empiece la fiesta.

Tasio Martín dijo...

Efectivamente Antonio, para los que estamos en España en hora peninsular, hora CET, será a las 21h. Al menos ése es también mi cálculo al respecto.

Hora PST: 12:00 (mediodía)
Hora CET: 21:00

Con la globalización, esto de las horas es un pequeño lío. Hay que ir con ojo cuando se leen los avisos por Twitter porque cada cual dice "su" hora.