16 noviembre, 2012

Oh, oh!!!

estoy_tristeHi,

I just got an email back from the famous concertpromotor Herman Schuermans. I asked him if he knew if Neil would tour Europe.
He answered that he heard from Neil's people that he wouldn't tour Europe because his daughter will marry next year...

Would be nice for Amber...

Cheers,
Dirk
roads2drive

Si este mensaje aparecido en la Rust se confirma, me parece que “nuestro gozo, en un pozo”. Todo sea por la felicidad de Amber.

Además, siempre nos quedará NUESTRO Frías. ¿A que sí?

5 comentarios:

Jose dijo...

Tonterías. ¿O es que Amber va a estar casándose todo el año?

Joserra dijo...

Que se casen en Frías, voilá!

Cristina dijo...

Estoy con Jose, con un fin de semana de bodorrio ya tiene suficiente, luego unos de luna de miel y otros para Europa a seguir con la agenda.

Antonio Casado dijo...

¿Es que no habéis visto "El padre de la novia"?
Pues eso.

manologranpa dijo...

Boss dejate de tonterías. Confirmó un eurotour por el twiter. Luego Ralphie se lo comentó a nosequien en el facebook y además el otro dia yo mismo le estuve tirando de la lengua a Molina y no decía que si pero se reía. Para mi que el capullo este promotor aleman no tiene ni papa de lo que se habla