11 noviembre, 2012

Only Castles Burnning

De la mano de la escuadra vasca está ya corriendo por esas calles la nueva aportación de estos cuatro neiladictos, con la mirada puesta en el primer fin de semana de julio en el que el resto de los locos tomaremos al asalto las murallas de uno de los baluartes mejor guardados de todo Burgos: el Castillo de Frías.

Esperamos contar con todo un ejército llegado de todas las esquinas y rincones de esta tierra ibérica a pesar de que lo que tenemos encima es suficiente para un nuevo trabajo de Neil Young.

Pero por unos días estaremos en las nubes. Con la amenaza de una gira europea y lo que eso puede significar para nuestras escuálidas tarjetas, estamos dispuestos a encerrarnos a cal y canto dentro de esas murallas y no salir hasta que la música (o la cerveza) se acabe, por más antidisturbios que nos echen encima.

Mientras, miraremos al horizonte con esperanza y nos relameremos los bigotes con ganas al leer las cosas que estos cuatro amigos irán colgando en el sitio. No lo olvides y colócalo ya entre tus marcadores preferidos:

Only Castles Burnning

OCB

1 comentario:

Joserra dijo...

Antonio, tu consejo es el que vale,cervezas , morcillas, chuletillas mucho Neil y mucho pildorazo!