09 diciembre, 2012

12.12.12

El mundo se puede acabar, pero se va a acabar por todo lo alto porque un grupo de músicos, entre los que se encuentra Neil Young, claro (si no que haría yo escribiendo esto), seis días después del concierto benéfico (por la misma causa) ofrecido por el Tío Neil en el Borgata Hotel de Atlantic City, se van a reunir ahora en el Madison Square Garden de New York para celebrar un macro concierto a beneficio de la fundación Robin Hood Relief con destino también a las víctimas norteamericanas del huracán Sandy (del resto de víctimas de los otros lugares por donde pasó, no se dice nada).

En fin, a nosotros nos interesa el tema de escuchar al Tío Neil entre tanto monstruo del show business y eso lo vamos a poder hacer, ya que el concierto se retransmitirá por radió y televisión, naturalmente, pero también se va a hacer en streaming vía internet, así que tendremos oportunidad de verlo

121212_concert_promo

Está previsto que se haga a partir de la 1:30 de la noche y se espera que sea presenciado por más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, y no es para menos porque la lista de participantes es de campeonato.

Si quieres saber más del tema, es mejor que visites la página del festival, donde encontrarás una lista de emisoras y páginas web donde poder verlo la noche de marras.

Ufff! que lío han metido los mayas estos. Con lo bien que nos destruimos nosotros solos sin necesidad de cataclismos universales.

3 comentarios:

Tasio Martín dijo...

Para los peninsulares será la madrugada del jueves 13 diciembre, desde las 1:30 a las 5:30.

Por mi parte tengo especial interés en ver qué hace Roger Waters.

Tasio Martín dijo...

No hubo actuación de Neil Young pero durante la actuación de Roger Waters hubo conjunción astral en sus proximidades al aparecer Eddie Vedder en la interpretación de "Comfortably numb".

El documento gráfico de ese momento en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=lZVrOtO25zM

Tasio Martín dijo...

¡Vaya!, el enlace se ha resistido al no haberlo puesto en HTML. Cosas de la tecnología.

Va a la segunda, aquí el enlace al vídeo Roger Waters & Eddie Vedder: "Comfortably Numb", Live at 12-12-12 Concert